En la playa de Canasvieiras, a solo 130 metros del mar y 50 metros del centrinho, se encuentra la Pousada do Beija Flor, queremos ofrecerles a nuestros huéspedes una opción diferente, armonía, tranquilidad, ambiente agradable y seguridad, para que se sientan como en su propia casa en la playa
Piscina, desayuno, Wi Fi gratuito y microondas. Ofrecemos habitaciones para 2, 3 y 4 personas con aire acondicionado y/o ventilador de techo, frigobar, TV, baño privado y cofre de seguridad. Disfrute de nuestra área de recreación donde se encuentra la piscina rodeada de plantas tropicales.
La Pousada do Beijaflor se encuentra a 45 km del Aeropuerto de Florianópolis, a 27 km de la terminal de micros. 4 km de Jurere Internacional y a 6 km de Praia Brava.
· Desayuno de 8 a 10 am
· Comedor común con vajilla y Microondas.
· Cambio de ropa blanca.
· Internet Wi Fi
· Caja de Seguridad Self Locker
· Piscina
· Guarda Bolsos
· Check In: desde las 14:00 hasta las 20:00 hs
· Check Out: desde las 7:00 hasta las 10:00 hs
(Fuera de estos horarios, consultar)
· Información Turística
· Se habla Ingles / Se habla Español
Para un mejor recibimiento solicitamos nos avise con anticipación su horario de llegada aproximado el día del check in.
· Transfer In/Out - Aeropuerto o Terminal de Omnibus
· Traslados individuales o grupales
· Paseos Terrestres y Marítimos
· Servicio de lavandería
· Alquiler de auto
SUITE DOBLE
1 cama matrimonial o 2 camas individuales
(consultar por cama extra para menores de 3 años)
SUITE TRIPLE
1 cama individual mas 1 cama marinera
SUITE CUADRUPLE
2 camas marineras
Las suites incluyen
Rua Hypólito Gregório Pereira, 567
Canasvieiras | Florianópolis | SC | Brasil
E-mail: consulta@pousadadobeijaflor.com
Tel: 55 48 3266-0623 / 55 48 984169623
E-mail: consulta@pousadadobeijaflor.com
Tel: 55 48 3266-0623 / 55 48 984169623
Representante Argentina
Tel. 54 911 6041-6294
Al norte de la isla de Santa Catarina, se encuentra la playa de Canasvieiras. Esta, hace muchos años atrás fue elegida, por los florianopolitanos, por la calidad de sus aguas calmas y cristalinas, rodeada de sus hermosos morros, que cambian de color según la posición del sol.
Este encantador balneario se llena de alegría con la llegada de los turistas, que vienen a buscar todos sus sabores y aromas . Durante el dia se puede realizar un paseo de barco, practicar surf, disfrutar de un refrescante buceo, explorar senderos dentro de la mata atlántica, tirarse de parapente, recorrer sus playa vecinas o visitar el fabuloso proyecto Tamar
Por las noches la playa se despierta, jóvenes y familias se reúnen en sus típicos bares, restaurantes, boites, comercios o simplemente dar un paseo por su iluminada playa saboreando un helado …. Gracias a su buena infraestructura, contamos con policlínicas, supermercados, farmacias, lan house, iglesias, y un excelente sistema integral de transporte entre las playas y el centro de la ciudad. Si quiere puede olvidarse de su auto !!!